Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

El Torneo BetPlay Dimayor estaría a punto de perder a una de sus máximas figuras. El futbolista tendría cerca la posibilidad de jugar en Arabia Saudita como su primera experiencia internacional.

El delantero actualmente milita en Barranquilla FC y ha formado parte de varias convocatorias de la selección Colombia.

Por Copa BetPlay, Bucaramanga despachó a Santa Fe y pasa a octavos

Al-Ittihad pondría la mira en Ricardo Caraballo

Según el comentarista deportivo Arsenio Estrada, el delantero de Barranquilla FC habría pasado las pruebas médicas y ficharía por Al-Ittihad.

También en una charla con el diario El Heraldo, el presidente de Barranquilla, Ernesto Herrera, dio detalles sobre la operación: “Lo de Caraballo sería una venta, pero no seha cerrado el negocio todavía. De darse finalmente la operación, a la que le faltan algunos detalles, el Barranquilla FC se quedaría con un porcentaje de una futura venta”.

Al-Ittihad se ha destacado por la compra de grandes figuras como Fabinho, Karim Benzema y N’Golo Kanté, jugadores con los que Caraballo crecería en su carrera profesional.

También te puede interesar: ¿Se va? Cucho Hernández habló sobre su futuro en Estados Unidos

Ricardo Caraballo debutó en el Torneo BetPlay 2020, en Barranquilla FC, ha jugado un total de 72 partidos en los que convirtió 11 goles y una asistencia.

Sus actuaciones y su talento lo han hecho merecedor de representar a su país con la selección Colombia Sub-15, Sub-20 y Sub-23.

Ricardo Caraballo
Ricardo Caraballo es una de las piezas fundamentales de Barranquilla FC / VizzorImage / Jesus Rico

El traspaso a la Liga Profesional Saudí, donde se enfrentaría y acompañaría a grandes figuras del fútbol mundial, sería un gran paso para crecer a nivel futbolístico.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News