Juan Cruz Real fue presentado como nuevo técnico de Junior, en reemplazo de Arturo Reyes. En sus primeras declaraciones, el argentino aseguró que espera hacer historia en el ‘tiburón’ y que es consciente de la grandeza del equipo.
Expectativas. Estoy con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien, de revalidar lo que pudimos hacer en el club anterior. Pensamos en la grandeza y exigencia que tiene este club, estamos con mucho optimismo, ilusión y motivación.
Me gusta como la gente vive el fútbol acá, el sentimiento que el hincha de Junior tiene con su equipo.
Objetivos. Tenemos una intención clara de lo que queremos hacer, venimos con una altísima energía para llevar adelante el proyecto deportivo que tiene el club, sé que estos clubes tan importantes tienen que ir por todo, así que trabajaremos incansablemente todos los días y con la mayor calidad posible.
Dudas sobre su llegada a Junior. Yo nunca me he dedicado a hablar de lo que hago, lo que ha hablado hasta ahora de mí y de mi cuerpo técnico es el trabajo y lo que hemos conseguido. Tengo la suerte de hoy ser parte de la historia de este club, vengo a hacer historia y espero poder lograrlo porque lo ansío con todo mi corazón.