El futbolista Juan Fernando Quintero no tuvo ningún filtro a la hora de dar sus razones para decirle adiós a su etapa en Junior de Barranquilla.

Hubo muchos rumores y versiones, pero el jugador antioqueño desde Medellín dio su punto de vista para tomar esa decisión que lo deja como agente libre para un nuevo club.

"Yo no soy de hablar mucho. Será la única vez que hablaré del tema. Es un punto de vista respetable. El narcisismo y la prepotencia se debe cambiar y así no vamos a trascender. El dueño de la verdad es el tiempo", dijo Quintero en un primer momento para revelar la verdad su decisión. 

Conforme avanzó la entrevista en Saque Largo, el jugador fue sincero sobre los planes que había para él en el equipo que dirige Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. 

"Yo voy más atrás. Siempre lo he dicho en varias ocasiones. Cuando tu firmas un contrato a ti nadie te asegura la titularidad. Pero al tomar una decisión personal y decirles yo no encajo. Un mes antes de la pretemporada pregunté como van las cosas aquí. Yo en ningún momento fui a robar, fui a ser feliz y yo no me traiciono a la hora de jugar futbol".

Cabe mencionar que en horas de la mañana, 'Bolillo' Gómez dio su explicación de la situación con Quintero. 

"Le dije ‘Juanfer’ te voy a llevar de a poco hasta que vuelvas a ser la figura, hace 4 meses no juegas’. Terminó el entrenamiento, nos fuimos sin problema, se hizo el entrenamiento y al otro día me llamó don Fuad a preguntarme que qué pasó con ‘Juanfer’, quedé sorprendido y le dije ‘no sé'. Me dijo que si había tenido algún problema y le dije que no, siempre hemos tenido una buena amistad y una buena relación", comentó el técnico en la presentación del equipo para la Liga BetPlay Dimayor 2023-2.

Botón WhastApp