Junior de Barranquilla siempre es protagonista en el mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano y tras hacer un semestre bastante discreto y ser centro de polémicas por episodios como la expulsión del ‘Chino’ Sandoval y la inesperada salida del capitán Sebastián Viera, ahora se centra en confeccionar nuevamente la plantilla para el segundo semestre.
En esta ocasión, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez está al mando desde la pretemporada y por eso tiene el poder y el derecho de elegir a sus jugadores. Por eso, ya confirmó las tres primeras contrataciones del cuadro ‘tiburón’.
Junior confirmó sus primeros refuerzos
En una entrevista con ‘El Heraldo’, el ‘Bolillo’ manifestó que tanto Pablo Rojas como Víctor Moreno y Emanuel Olivera ya están listospara jugar en Barranquilla.
También, desmintió la posible llegada de Baldomero Perlaza y dijo que se están manejando otras opciones para ocupar esa posición en la zona de volantes. Adicionalmente, aclaró que tanto Santiago Gómez como Gonzalo Lencina son las dos opciones que se manejan para reforzar la delantera del equipo, pero que solo podrá llegar uno de los dos.
Te puede interesar: Teófilo Gutiérrez está a una firma de su nuevo equipo
Te puede interesar: James Milner abandona Liverpool y llega a Brighton
Te puede interesar: Real Madrid hizo oficial la contratación de Bellingham
El estratega antioqueño no dudó en decir que ve cosas buenas en la pretemporada de su equipo y que aún no está resuelto el tema del nuevo arquero que reemplazará a Sebastián Viera porque se han tenido en cuenta los perfiles de Andrés Mosquera Marmolejo y Santiago Mele, pero aún no se ha llegado a un acuerdo con ninguno.
Entre tanto, aclaró que tiene una gran amistad con Carlos Bacca y subrayó que él fue quien lo llevó por primera vez a la selección Colombia, pero que las relaciones de trabajo son distintas y hasta el momento, no han hecho un análisis con respecto a la continuidad del goleador.