Arturo Reyes, técnico de Junior, entregó sus declaraciones este miércoles tras el triunfo sobre Pereira en la ida de los octavos de la Copa BetPlay.
¡Partidazo! Junior venció a Pereira en vibrante duelo de Copa BetPlay
¡Se acerca el duelo Cali vs. Junior! ¿Teo aplicará la ley del ex?
Presente de Junior. Hay cosas que a veces son inexplicables, pero siento que este es un grupo que está retomando confianza y no ha sido fácil para ellos todo lo que ha sucedido en menos de una semana. Ahora el grupo se ha soltado un poco y está siendo él, los atacantes están en un buen momento.
A mejorar. Estamos en un proceso, han pasado muchas cosas y poco a poco los jugadores están conociendo cuál es nuestra idea. Creo que el grupo ha recuperado la memoria y tiene que seguir ajustando cosas, sobretodo defensivas.
Martínez Borja. Tanto él como el resto de jugadores en ataque están tomando confianza, las cosas les ha salido bien. Hemos marcado goles de todas las facturas, tenemos jugadores con capacidad.