Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior, habló en rueda de prensa luego del triunfo sobre Santa Fe en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay y afirmó que el equipo mejoró con respecto al partido anterior por Copa Libertadores.
Sensaciones. Santa Fe es uno de los equipos más equilibrados, es muy intenso y juega bien al fútbol. La idea era de salir con el balón desde atrás, encontrar espacios y por suerte desde el inicio generamos opciones claras. Mejoramos nuestro juego con la pelota, desgastamos al rival, fuimos intensos y aprovechamos el horario. Estuvimos acertados y desciframos bien el juego del rival.
Horarios de los partidos. Influye para bien cuando eres capaz de mantener el balón, si no perjudica, ellos lo sintieron. En términos generales hicimos un gran partido.
Junior. En el fútbol no son individualidades, nosotros fuimos cortos e intensos con relación al partido pasado. Todos hicieron un buen partido, competimos en todo momento.
Copa Libertadores. Salimos muy desgastados, estoy convencido que la rotación que hicimos en semana nos ha permitido competir como lo hicimos hoy, pusimos los jugadores adecuados. La ilusión para jugar contra River es inimaginable, tomaremos las mejores decisiones en función de los muchachos.