Amaranto Perea habló en rueda de prensa luego del empate entre Junior y Bucaramanga. El entrenador ‘tiburón’ reconoció que no entiende por qué su equipo tiene lapsos de confusión en cada partido. En esta ocasión, el timonel ‘rojiblanco’ lamentó la imprecisión y el nerviosismo, especialmente en el primer tiempo.
Declaraciones:
Balance del partido: Con tanta imprecisión es difícil, quizá fue el peor primer tiempo que jugamos, el equipo estuvo muy nervioso e individualmente muchos no estuvimos a la altura. En el segundo tiempo fuimos otro equipo, no sé por qué el equipo tiene esos lapsos de partidos en los que se ve confundido.
Rendimiento: No estoy conforme.
Fabián Sambueza: Muchas veces sientes que hay jugadores que no están jugando bien, pero no se trata de cambiar por cambiar. Quisimos acompañarlo con otros jugadores del mediocampo. Muchas veces no es sacar al jugador que no está bien, sino ver cómo se pueden acompañar para que el equipo mejore.
Caracas en Libertadores: Nosotros queremos ir a pelear a muerte y esperamos que el equipo tenga un partido más regular y completo.