Junior de Barranquilla no tuvo un buen domingo, no solo perdió en su casa ante Deportivo Pereira, sino que sufrió la expulsión de José Enamorado.
El ‘tiburón’ cayó 2-3 y quedó con 4 puntos en el grupo A, los mismos que Atlético Bucaramanga, que derrotó a Millonarios.
¡La tabla está de infarto! Revísala acá
El conjunto barranquillero fue de menos a más en el compromiso y estuvo cerca del empate, pero no pudo conseguirlo.
Para colmo de males, José Enamorado se fue expulsado al minuto 91 por una acción infantil. El jugador de Junior se dejó llevar y terminó metiéndole un cabezazo a Yesus Cabrera.
Esta acción fue nada más y nada menos que al frente del árbitro Nicolás Gallo, quien le mostró la tarjeta roja.
Así fue la expulsión de José Enamorado
Así las cosas, Junior se queda sin un jugador clave para seguir afrontando los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Teniendo en cuenta que la expulsión fue roja directa, Enamorado se perdería los próximos dos partidos del ‘tiburón’.
También puedes ver: ¿Lapsus? Insólito error del portero James Aguirre y el árbitro Carlos Betancur
En la cuarta jornada, los barranquilleros se volverán a enfrentar a Pereira, mientras que en la quinta fecha el duelo será ante Bucaramanga.
No obstante, habrá que esperar qué resuelve la Dimayor en su boletín de penas y sanciones.