Recientemente, Bucaramanga se enfrentó con Millonarios, por la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor, que además terminó en un empate para ambos equipos.
Sin embargo, fuera de los momentos futbolísticos, lo que cautivó la atención de los televidentes y asistentes al estadio, es que por unos momentos, el compromiso tuvo que ser detenido por el ingreso de un perro.
¿Cómo pasó todo? Edgar Guerra, sobre su llegada al fútbol mexicano
Aunque muchos catalogaron el momento como algo tierno, ya que se detuvo el compromiso para que se pudiera retirar de la cancha, le pasó factura al 'leopardo' que ahora deberá pagar una multa.
Y es que, en una nueva resolución emitida por el Comité Disciplinario de la Diamayor se explica el porqué de esta multa y además del costo que tendrá.
En ella se explica que: "Los clubes que ejercen en condición de local deben garantizar que estas interrupciones no tengan lugar en el trámite de los partidos de fútbol profesional"
Con ello, también acentúa que: "Se tiene que prestar especial observancia en que no ingresen caninos al estadio y particularmente al terreno de juego”.
Así entonces, concluye con afirmar que el costo de la multa será de $6.500.000 por esta situación ocurrida en el juego ante Millonarios.
Te puede interesar:¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos