Larry Vásquez estuvo presente en Primer Toque de Win Sports y habló sobre su adaptación a Millonarios. El volante explicó las indicaciones que le da Gamero, destacó la importancia de Arturo Reyes en su carrera y mencionó que soñaba con jugar con el equipo ‘embajador’ y la Selección.
¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
Declaraciones:
Adaptación a Millonarios: Muy contento de estar acá. Yo viví todo el proceso de divisiones menores de mi hermano, como hincha de él y del equipo. Siempre estuve muy cerca del entorno del equipo y Gamero ahora me da la confianza de volver a estar compartiendo con el equipo.
Para mí es una responsabilidad grande, porque sé lo que representa Millonarios para Bogotá y hoy estoy viviendo ese sueño que tenía de niño de estar aquí.
Veo bien al equipo, internamente confiamos en las habilidades de cada jugador. Hay una combinación muy buena de jóvenes con hombres de recorrido. Hay un buen proyecto y un buen entrenador que sabe manejar este tipo de equipo. Estamos motivados para conseguir un nuevo campeonato, que ya Millos lo merece.
Millonarios tiene mentalidad ganadora y me sedujo su proyecto: Diego Herazo
Etapas en diferentes equipos: Me ha tocado estar en equipos con hinchadas pasionales y exigentes. Eso debemos manejarlo, porque tenemos que tener la mente clara.
Omar me dijo que debía prepararme bien, estar bien físicamente y que disfrutara de la grandeza de Millonarios, porque aquí siempre están pendientes.
Indicaciones de Gamero: En Millonarios fue grato encontrarme con compañeros que nos ayudan a ingresar en un modelo de juego que hace mucho vienen haciendo. Eso hizo las cosas más fáciles, ha habido un entendimiento.
El cuerpo técnico me pide un aporte en salida e inicio de juego, además de un trabajo de ida y vuelta para apoyar a los extremos y haya superioridad numérica en ataque.
Selección Colombia: Mi sueño es jugar en la Selección Colombia y confío en que puedo lograrlo. A futuro quiero seguir vinculado en el fútbol quizá como entrenador o como directivo.
Entrenadores: De todos he sacado cosas buenas, pero si tengo que hablar de uno, es de Arturo Reyes, quien me dio confianza desde la adolescencia. Tenemos una buena amistad también.
Presión: Siempre he sido disciplinado y creo que la constancia es importante.