La fecha 15 de la Liga BetPlay estuvo marcada por un hecho polémico que se presentó en el partido entre Atlético Huila y Equidad, que terminó 1-1.
El protagonista fue un recogebolas del cuadro ‘opita’, quien envió un balón a la cancha cuando Johan Rojas, jugador rival, tenía una acción de ataque.
¡Inédito! Así fue la jugada del recogebolas de Huila ante Equidad
Este momento se dio en la recta final del partido, después de que Equidad había logrado el empate y parecía verse cerca el gol del triunfo. Ahora bien, aunque en el momento del juego no se tomó ninguna determinación, este acto sí traería consecuencias.
Equidad salvó un punto ante Huila: es su décimo empate en la Liga
Esta sería la decisión que tomaría Huila
Según información de El Vbar Caracol, las directivas de Huila tomarían la decisión de despedir al jugador, esto porque el club considera que actuó en contra de los principios de la institución.
Revisa acá la tabla de posiciones de la Liga BetPlay
Consulta aquí la tabla del descenso
“Luis Amaya (20 años), de los mejores jugadores de la Sub20 de Huila, fue el recogebolas que frenó la jugada de Equidad lanzando un balón a la cancha. Se estudia por parte de los directivos su salida del equipo por ir en contra de las normas de la institución”, informó el medio de comunicación.
Por otra parte, probablemente el conjunto ‘opita’ sea sancionado por la Dimayor con una multa económica.