Leonel Álvarez aterrizó en territorio colombiano en los últimos días y era cuestión de tiempo para que se hiciera oficial su retorno a la Liga BetPlay Dimayor.
Siendo Atlético Bucaramanga el que confirmó la llegada del experimentado entrenador antioqueño para afrontar, sobre todo, la Copa Libertadores 2025.
¿Contra quién debutará Nacional y Bucaramanga en Libertadores?
“¡Ya es oficial! Leonel Álvarez llega a comandar al Leopardo para esta histórica travesía en Libertadores. Su sello es la entrega, la disciplina y el hambre de gloria. ¡Bienvenido, Leonel de Jesús Álvarez, juntos vamos a rugir en el Continente!”, explicó el conjunto ‘leopardo’
El estratega de 59 años vuelve al FPC tras un breve paso por el balompié ecuatoriano al frente de Emelec.
¿Emelec sería demandado por Leonel Álvarez? Crece la polémica
En su palmarés como entrenador, Leonel Álvarez cosecha cuatro títulos: dos trofeos con Independiente Medellín, uno con Cerro Porteño y el restante con Deportivo Cali.
¿Cómo le fue a Leonel Álvarez en su último paso por el FPC

El técnico Leonel Álvarez ha dirigido seis clubes en el FPC: Once Caldas, Itagüí Ditaires, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Rionegro Águilas Doradas y Deportivo Pereira.
Rionegro Águilas Doradas fichó a un DT que ya dirigió la Liga BetPlay 2025-1
No obstante, su última aventura fue como estratega del 'eléctrico' Emelec, de Ecuador.
Con la escuadra del 'bombillo', Álvarez dirigió 17 partidos y sumó su peor rendimiento como técnico.
El rendimiento del DT 'cafetero' en Emelec fue de 36,9 %, tras cuatro victorias, tres empates y 10 derrotas.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play