Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Atlético Bucaramanga empató este domingo con Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Mira los mensajes de los clubes más importantes del mundo tras la muerte del papa Francisco

El partido tuvo un final polémico, ya que se sancionó un penalti para el ‘ciclón’, se anuló un gol al ‘leopardo’ y estuvo cerca de anularse otro al último minuto.

Por este motivo, Leonel Álvarez se mostró muy molesto en la rueda de prensa, en la que se quejó de todo lo vivido este domingo.

Leonel Álvarez se quejó del arbitraje

Tras el empate con Unión Magdalena, Leonel Álvarez hizo duras críticas al árbitro central del partido en Santa Marta.

Mira la polémica jugada en el final de Unión Magdalena vs. Bucaramanga

El entrenador antioqueño afirmó que a Atlético Bucaramanga se le quitó un gol legal, con el que pudieron ganar el partido.

“Antes del gol de Unión, el árbitro tenía que haber pitado el gol que hicimos, que se apresura y lo anula. Era anotación de Luciano Pons; fue claro, clarito. No nos regalen nada, pero tampoco nos quiten”, dijo el DT.

Leonel fue enfático que sus dirigidos hicieron un gran partido, pero que lamentablemente el árbitro influyó en el resultado.

“Nos llevamos un buen resultado, pero nos queríamos llevar los tres puntos, lo merecíamos, porque hicimos un gol de más, pero no nos lo pagaron, ahí verán en la tele que es verdad”, agregó Álvarez.

Leonel se quejó del estado de la cancha

El entrenador también se quejó del estado de la cancha del Sierra Nevada, afirmando que no estaba en condiciones para dar un buen espectáculo.

“Jugamos en una cancha que hay que ponerle cuidado, esto es una falta de respeto para el fútbol colombiano, es una cancha en mal estado”, manifestó Leonel.

Atlético Bucaramanga deberá enfocarse ahora en su partido por Copa Libertadores, en el que recibirá a Fortaleza de Brasil en el estadio Américo Montanini.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News