Terminó la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II con la remontada de Bucaramanga 2-3 frente a Quindío. A continuación, te presentamos el 11 ideal de la jornada, basado en estadísticas presentadas por OPTA. 

Arquero

Cristian Bonilla: Realizó cinco atajadas (máximo entre los arqueros que no recibieron goles en la jornada, junto a Á. Montero), cuatro de ellas fueron remates desde adentro del área.

Defensas

Juan Arboleda: Realizó siete intercepciones (máximo en la jornada), dos entradas y ganó cuatro duelos individuales para que su equipo no recibiera goles. Además, realizó cuatro centros.

Felipe Aguilar: Realizó nueve despejes (máximo en la jornada), siete recuperaciones y bloqueó dos remates para que su equipo no recibiera goles.

Sebastián Rodríguez: Anotó uno de los goles de Águilas Doradas en dos remates al arco (máximo entre los defensas). Realizó dos entradas y bloqueó dos remates para que su equipo no recibiera goles.

Germán Gutiérrez: Asistió el segundo gol de la victoria de su equipo. Además, realizó cuatro despejes y ganó sus dos duelos individuales en el partido para que su equipo no recibiera goles.

Mediocampistas

Santiago Montoya: Entró en el minuto 85 y fue responsable por las asistencias de los dos goles de Atlético Bucamaranga en el tiempo añadido para la remontada fuera de casa.

Yaser Asprilla: Anotó el segundo gol de la victoria de Envigado. Creó tres chances de gol (máximo de su equipo). Acertó 80% de los 30 pases que intentó.

Andrey Estupiñán: Anotó el único gol del partido en la victoria de Deportes Tolima. Ganó seis de sus nueve duelos individuales y acertó 80% de los 30 pases quei ntentó.

Delanteros

Diego Valdés: Anotó el segundo gol de la victoria de La Equidad. Remató cuatro veces (máximo en el partido). Además, creó dos chances de goles.

Jefferson Duque: Anotó dos goles en la victoria de Atlético Nacional (único con doblete en la jornada). Remató cuatro veces al arco (máximo en la jornada).

Diber Cambindo: Anotó el primer gol de la victoria de su equipo. Remató dos veces al arco (máximo del partido) y ganó cuatro de sus seis duelos aéreos.