Elvis Perlaza, lateral de Millonarios, habló con Win Sports sobre el presente del equipo, los objetivos del año y las expectativas que tiene con el regreso tras 10 años.

  • Millonarios le remontó a Alianza Lima en juego amistoso
  • Liga BetPlay | Luciano Ospina sufre lesión en su rodilla izquierda

Millonarios 2020. Estoy muy contento porque llegué a un grupo que me ha recibido bien, vengo con las expectativas altas, vengo a hacer historia. Somos un equipo que se ha preparado para conseguir el título, no hay muchos nombres, pero sí de hombres obreros que siempre saldrán a proponer, somos una familia y unidos vamos a lograr lo trazado.

Gamero. Nos pide que cumplamos obligaciones, la primera es defender, el partido dará otras opciones y como jugador podemos brindar lo que nos caracteriza. De a poco iremos tomando confianza.

Medellín. Contra Tolima fue un partido bueno, el ‘poderoso’ será a un rival difícil de vencer. Será un torneo difícil y debemos tomar ventajas desde el principio.