Harold Rivera es el protagonista de la sólida campaña de Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay Dimayor 2020. El entrenador cumplió 50 partidos al frente del ‘león’, registra un rendimiento favorable desde su llegada y hoy tiene al equipo soñando con alcanzar la décima estrella en su palmarés.
Santa Fe ha logrado los objetivos, nos queda el último escalón y queremos la décima: Rivera
Santa Fe entregó el parte médico de Leandro Castellanos y Dairon Mosquera
Tras la salida de Patricio Camps, el técnico tolimense debutó en el banquillo del ‘expreso rojo’ en el empate sin goles frente a Patriotas y en su balance general suma 26 triunfos, 15 empates, 9 derrotas, 72 goles a favor y 35 tantos en contra, para una notable productividad del 62% en partidos oficiales.
Otro fuerte argumento que respalda a Harold Rivera es el invicto que ha cosechado en condición de local en la Liga BetPlay, convirtiendo El Campín en un fortín, puesto que el 23 de agosto de 2019 fue la última caída del ‘cardenal’ en casa, precisamente frente a América, y desde entonces suma 16 victorias y 6 igualdades.
También, el equipo bogotano fue el mejor del todos contra todos, lidera la tabla de la reclasificación con 47 puntos y, en recompensa, volverá a la Copa Libertadores el próximo año, torneo internacional en el que no participa desde 2018.
Harold Rivera es el héroe en el resurgir de Santa Fe y su objetivo es claro: batallar durante 180 minutos frente a un complicado América para bordar la anhelada décima estrella en su escudo y consagrarse campeón por primera vez en su carrera.