En el estadio Alberto Grisales, Águilas Doradas derrotó 2-1 a Medellín en el juego correspondiente a la fecha 3, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Liguilla BetPlay Dimayor.
Durante el primer tiempo, la iniciativa y las mejores oportunidades de ataque fueron para el equipo dirigido por Francesco Stifano. A los 5 minutos, Jader Obrian tuvo la primera oportunidad, pero el palo le negó la anotación, después lo intentó de cabeza y también falló.
Antes de terminar la primera parte del compromiso, el conjunto antioqueño se puso en ventaja con la anotación de Álvaro Angulo, tras pase de Andrés Rentería.
En el segundo tiempo, la dinámica continuó en la misma tónica, con un Águilas atacando y un tímido equipo ‘de la montaña’ que no tuvo contundencia ni claridad en el último cuarto de cancha. Al 56, en una jugada de contragolpe, Christian Marrrugo definió cruzado, amplió la ventaja y no celebró por su pasado en el ‘poderoso’.
Sobre el final del compromiso, el equipo de Humberto Sierra descontó en los pies de Bayron Garcés.
Con este resultado, Rionegro Águilas terminó segundo con 5 puntos; mientras que Medellín quedó tercero con 3 unidades. El clasificado del grupo fue Pereira (7).