Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo del Once Caldas vs. Llaneros, una falta del conjunto visitante por poco termina en la nueva anotación del 'albo'.

Revive la clara jugada de gol de Dayro Moreno en Once Caldas vs. Llaneros

Tras un centro preciso de Alejandro García al minuto 53, el central Juan Felipe Castaño ganó en las alturas y clavó un cabezazo letal que no pudo contener el guardameta del 'corcel'.

No obstante, inmediatamente el juez de línea levantó su bandera y se sancionó fuera de lugar en la segunda anotación de Once Caldas.

En la imagen que proporciona el VAR quedó más que claro que el defensor central 'albo' estaba en posición viciada al momento del centro de su compañero García.

Gol anulado en Once Caldas vs. Llaneros - VizzorImage
Once Caldas no pudo celebrar su segundo gol ante Llaneros por un fuera de lugar - VizzorImage

No obstante, la jugada sí eleva la preocupación por el manejo táctico de Llaneros para el manejo de las pelotas quietas.

Así quedó la tabla del descenso en Liga BetPlay tras la caída de Llaneros ante Tolima

En lo corrido del semestre en el Apertura 2025, el conjunto 'corcel' ha sufrido 16 goles en contra, mientras que apenas ha podido celebrar 10 anotaciones.

Mira el minuto a minuto y los goles del Once Caldas vs. Llaneros, aquí

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News