Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

José Silva, arquero de Santa Fe, tuvo una tarde ideal en el clásico capitalino, pues realizó una maratón de atajadas y rechazos y además impidió que su rival de patio se llevara los tres puntos al negarle un gol desde el tiro penal a Luis Carlos Ruiz. Esto fue lo que dijo el portero del 'león' tras su actuación en el clásico capitalino. 

¡No regalaron nada! Millonarios y Santa Fe igualaron en el inicio de los cuadrangulares

DECLARACIONES 

Jugador destacado: Estoy muy emocionado, hace mucho estaba jugando en Panamá, también en la B, recibí muchas cosas que me pusieron a pensar y sobre todo en seguir trabajando, tuve esta oportunidad, donde le agradezco al club, a todas las personas que hacen parte de esto.

Presente en Santa Fe: Yo estaré en Bogotá hasta diciembre y esperaré a lo que pueda pasar y lo qué decida la junta directiva, también tenemos que pensar en todo lo que se viene para el club de ahora en adelante. 

Penal atajadoJusto le pedí al video analista antes del partido que me dejara ver a los tres pateadores de penales que tenía Millonarios: Luís Carlos Ruiz, Daniel Ruiz y Jader Valencia, miré todo lo que hacían y me dio la información y la analicé y me di cuenta que Luis Carlos no iba a cambiar el cobró del partido pasado, si no que la iba a asegurar, intentó engañarme, pero bueno lo atajé. 

Google News Síguenos en Google News