David Mackalister Silva dialogó con Primer Toque de Win Sports sobre la actualidad de Millonarios. El capitán ‘embajador’ aseguró que el mejor refuerzo es la continuidad del plantel y el entrenador, ya que hay una idea de juego clara.
Suscríbete aquí a Win Sports Online
Millonarios recupera a Román y le apuesta a la base para afrontar la Liga BetPlay 2021-II
Además, Silva señaló que la experiencia que han adquirido los jóvenes puede ayudarle al equipo este semestre.
Declaraciones:
Actualidad de Millonarios: La verdad hemos aprovechado el tiempo para trabajar. Estamos todos habilitados para que el profe elija su mejor once en una plaza difícil.
Continuidad de Gamero: En algún momento lo hemos comentado, nuestro mejor refuerzo es la continuidad empezando por nuestro técnico. Eso nos puede ayudar y esperamos contar con todo el grupo para todos los partidos.
Lección del primer semestre: La gran enseñanza fue el saber que se puede y que el trabajo da sus frutos. Una de las cosas que se implantaron fue el amor propio por Millonarios y nuestra profesión.
Independientemente de las circunstancias se notó que buscábamos los partidos. Ahora debemos aplicar que nuestros jóvenes ya tienen más partidos e incluso una final. Esperamos que todo eso nos ayude a tener un buen semestre.
Florida Cup: Esperamos dejar el nombre de Millonarios en alto porque serán rivales de quilates y es una linda oportunidad para nosotros. Sobre las fechas, ya será un tema del cuerpo técnico.
Felipe Román: Es un envión anímico inmenso. Él es un jugador impresionante y no se le nota el tiempo de para y es nuestro más importante refuerzo.
Rivales reforzados: En general nuestra liga es muy competitiva. Si alguien llega, bienvenido porque todos aportan, pero nuestro mejor refuerzo es la continuidad, ya que tenemos una idea clara. Nosotros tenemos que trabajar para estar a la altura.
Cuadrangulares o playoffs: Depende, si es con público prefiero los cuadrangulares, que quizá son más justos, porque hay tiempo de recuperación. En cambio, en el mata mata te encuentras con una mala tarde y te puedes quedar.
Levantar los ánimos tras el subtítulo: No fue fácil, la tuza es inmensa por lo cerca que se estuvo, no es fácil llegar a una final con jóvenes y en el camerino se sintió. Después pudimos hablar y fue difícil, pero le hicimos el duelo necesario, pero el sueño sigue vivo porque el soñador sigue de pie.