El futbolista Maicol Valencia protagonizó una escena que conmovió a más de un hincha y seguidor del Fútbol Profesional Colombiano: con lágrimas en los ojos salió expulsado del partido entre América de Cali vs. Deportes Tolima.

Valencia hizo una falta al minuto 45+3', del primer tiempo, y si bien tuvo una tarjeta amarilla, el juez central decidió ver el VAR y tomar una nueva decisión: expulsión.

Este hecho hizo que el joven jugador de 18 años rompiera en llanto en el campo de juego, luego de su falta a Junior Hernández sobre la lateral. 

Sus compañeros de equipo le dieron palabras de apoyo en ese momento. Además, el público también lo acompañó con aplausos para hacerle entender que no está solo y que esas acciones hacen parte de la experiencia de jugar fútbol.

El equipo quedó con 10 jugadores para el segundo tiempo; sin embargo, el club pudo mantener la ventaja para quedarse con los primeros 3 puntos de la fecha en la Liga BetPlay.  

Ahora el cuadro 'escarlata' piensa en la fecha 2 en la que se medirá contra Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Sigue todos los detalles de la liga colombiana a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.

Botón google whatsapp