Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar dialogó en exclusiva con Saque Largo de Win Sports sobre los detalles por los cuales no llegó a América. El futbolista agradeció la intención de los ‘escarlatas’ por contar con sus servicios y expresó que seguirá trabajando fuerte porque tiene mucho por dar.

  • Liga BetPlay | Duván Vergara y Miguel Ángel Borja, protagonistas en la fecha 9
  • América vs. Bucaramanga | Mira aquí el resumen de la victoria 'escarlata'
  • Liga BetPlay 2020 | Conoce aquí la programación de la fecha 10

Declaraciones de Andrés Ramiro Escobar:

No llegada al América: Le agradezco al Presidente y a don Tulio porque el vigente campeón quería contar conmigo, pero, previo a la firma del contrato, el Presidente me dijo que recibieron amenazas, se retractaron y es una decisión totalmente entendible. Yo no recibí amenazas ni decidí que no iba a jugar en América.

Estoy alejado de las redes por todo lo que he pasado, pero no es la primera vez que se ve un cambio de Cali a América o viceversa, le agradezco a América por la intención de quererme contratar.

Yo solamente creo en lo que me dijeron el Presidente y el dueño y tengo agradecimiento con el equipo. Estoy feliz porque un equipo que es campeón y está en Libertadores quería contar conmigo, eso me obliga a seguir trabajando y dándolo todo en estos años de carrera que me quedan. Todavía tengo mucho por dar.

Cuando me confirmaron que se había caído, me cortaron la ilusión, al ser contratado en América era comenzar de cero y por todo lo alto. Yo no podía dormir pensando en el día en el que iba a firmar. Sigo adelante y me deja tranquilo saber que vieron algo en mí.

"Yo no podía dormir pensando en el día en el que iba a firmar con América".

Qué sigue: Estoy entrenando con mi entrenador personal, sigo al máximo porque si llego a un equipo espero que sea a jugar y no a prepararme, estoy poniéndome 10 puntos.

Salida de Cúcuta: Es complicado, pero agradezco la oportunidad de poder jugar. Mi salida se dio porque no se coordinaron cosas con el Presidente y eso me llevó a dar un paso al costado.

Indisciplina: Después del último antecedente que tuve en Tolima, maduré mucho como persona y jugador, sentí desprestigio. Cambié la manera de ver la vida, no quiero retirarme arrepintiéndome de algo.

Google News Síguenos en Google News