Adrián Ramos, jugador de América, habló con Win Sports en un especial dedicado a él y se refirió al presente en el club, la selección Colombia, Luis Díaz, su paso por Alemania y mucho más.

América. Vivo muy agradecido con los hinchas de América por todo el cariño. Con el profe Juan Cruz Real siempre hubo una muy buena relación. La llegada del profe Osorio motivó mucho, creo que debemos aprovechar su jerarquía y conocimiento. América siempre va a ser candidato, sea cual sea el presente.

Selección Colombia. Hay que retomar y creo que el fútbol es caprichoso, los muchachos pueden salir de esta situación. Ojalá puedan conseguirse los resultados y podamos estar en el Mundial

Luis Díaz. Va por buen camino, que siga compitiendo de la forma que está haciendo. Con Klopp puede dar ese salto de calidad, que aproveche ese paso por Liverpool.

Bundesliga. La Liga alemana no la transmitían tanto, pero era un nuevo reto e hicimos las cosas bien. Estar en Alemania me gustó, Berlín es una ciudad que te acoge y a mi familia la trató muy bien.

En Alemania son muy profesionales, cosa que tal vez no tenemos acá. Me ayudó haber dado ese salto.

Klopp y Tuchel. Un entrenador muy carismático y amable y un apasionado por el fútbol, mi relación con Klopp fue indiferente al final. Con Tomas (Tuchel) fue diferente, el me exigía mucho y era más detallista que Klopp.