Por la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor 2025-1, Atlético Nacional visitó a La Equidad con dos valiosas novedades en su titular, ya que volvieron a jugar Marino Hinestroza y Alfredo Morelos.

Nacional tendría un 'as bajo la manga'; para visitar a Bucaramanga

Tras resolver sus respectivos vínculos con el 'verdolaga', los dos delanteros, vitales para el bicampeonato de Nacional en 2024, estuvieron presentes en la segunda victoria en el Apertura 2025.

Por el solitario gol del lateral Andrés Salazar fue que Atlético Nacional derrotó a La Equidad en el estadio El Campín, de Bogotá.

Con un hombre menos, Nacional venció en el final a La Equidad

Pero dicha victoria no fue lo único que recibió una pequeña hincha 'verdolaga', quien se llevó a casa un valioso regalo del extremo Marino Hinestroza.

¡Bellísimo! Pequeña hincha de Nacional se llevó la camiseta de Marino Hinestroza

Marino Hinestroza denunció hinchas racistas en la tribuna de Millonarios. / VizzorImage.
Marino Hinestroza conquistó dos títulos en sus primeros seis meses con Nacional / VizzorImage.

Tras el triunfo 0-1, Marino Hinestroza se enteró que una pequeña hincha 'verdolaga' estaba de cumpleaños y que tenía como deseo llevarse la camiseta de su jugador preferido.

Así vivieron Marino Hinestroza y Kevin Parra el juego vs. Once Caldas

Luego de hablar con el cuerpo de comunicaciones de Atlético Nacional, Hinestroza se acercó hasta la tribuna occidental baja y le cumplió el sueño a la hincha del 'rey de copas'.

"Muchas gracias, Marino, ojalá puedas jugar en la Copa Libertadores y que puedas cumplir muchas cosas con Nacional", dijo entre lágrimas la fanática.

Marino Hinestroza, de 22 años, suma cuatro goles, tres asistencias, 29 partidos y dos títulos con Atlético Nacional.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play