Este domingo 20 de abril, Envigado y Deportes Tolima se enfrentaron en el Polideportivo Sur en un duelo clave por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2025-I.
Mira la chilena que por poco termina en un golazo de Deportes Tolima
Mientras los locales necesitan sumar para alejarse del fondo de la tabla y la zona de descenso, el equipo visitante llega en un buen momento, aferrado al grupo de los ocho y con la ilusión de clasificar a los cuadrangulares.
Envigado, que ha tenido una campaña irregular, buscaba hacerse fuerte en casa ante un Tolima que ha sido uno de los conjuntos más sólidos del torneo.
Mira la llamativa y retadora foto que publicó Marino Hinestroza
Autogol de Marlon Torres
Se jugaba el segundo tiempo, el partido estaba empatado a un gol entre Envigado y Deportes Tolima.
Pero al minuto 50, llegaría un increíble blooper de Marlon Torres, que pasó el balón hacía su arco, pensando que ahí estaba su arquero.
El defensor envió el balón con tanta fuerza que terminó metiéndolo en su propio arco y marcando un autogol.
El error de Torrres le dio la ventaja a Envigado, que se ponía 2 a 1 arriba en el marcador ante el equipo de Ibagué.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play