Christian Marrugo, en diálogo con Win Sports, se refirió a su regreso al Fútbol Colombiano con Águilas Doradas. El mediocampista contó las motivaciones familiares para quedarse en Antioquia y aseguró que el equipo tiene una buena base para pelear en la Liga BetPlay Dimayor.
- Millonarios y Santa Fe empataron en el clásico; Nacional, América y Junior cayeron
- Liga BetPlay | Dayro, Celis y Marrugo, en el top 3 de fichajes: Compara aquí sus números
Declaraciones de Christian Marrugo:
Balance personal en el regreso al FPC: El tiempo que nos dieron para prepararnos me ayudó mucho. En los 2 meses que entrené con mis compañeros, me pude entender bastante bien con ellos, además he tenido libertad y confianza para jugar.
Llegada a Águilas Doradas: Siempre ha tenido una base muy buena de jugadores y está peleando para meterse en finales, esas fueron algunas de las motivaciones. También quería quedarme en Medellín por mi hijo. Se juntaron las dos cosas y estoy feliz.
Somos un equipo directo, que mezcla veteranos y jóvenes, nos hemos entendido de la mejor manera y hay equipo para meterse en la pelea. El día a día te da la confianza para que pueda lograr el objetivo.
Hay equipos que tienen partidos muy seguidos y llegan las lesiones. Nosotros, en las próximas 2 semanas, jugaremos 4 partidos y esperamos mantener el nivel.
"Águilas Doradas es un equipo directo y peleará por estar en los 8"
Relación con el técnico: No nos conocíamosy me sorprendí de su trabajo, se basa en actividades de fútbol moderno y directo, en la idea de conjunto y no solo pensando en un jugador.
Sé que Aldo, Rentería y los atacantes ayudarán a que mi fútbol pueda ser mejor.
Duelo contra Pasto: Tenemos que sacar esos puntos, hay que sumar, no sirve más. América también es rival directo para estar entre los 8 mejores. Estos partidos serán vitales si queremos estar en las finales.
Selección Colombia: Uno trabaja para estar, pero no siempre se puede. Estoy tranquilo porque di el máximo y vivo feliz de saber qué es estar en la selección Colombia, son recuerdos lindos que siempre están en la mente.