Aldo Bobadilla, técnico de Medellín, entregó sus declaraciones este miércoles tras la victoria sobre Pasto y la clasificación a la final de la Copa Aguila.

  • Medellín venció a Pasto y disputará su segunda final de Copa Aguila

La final. Es evidente la alegría que tenemos, la familia de Medellín, los jugadores, el plantel, los directivos y evidentemente yo como cabeza del cuerpo técnico. Estamos muy felices por poder disputar una final, la cual es totalmente responsabilidad de los jugadores, del esfuerzo que vienen haciendo, de la entrega y del compromiso.

Cali. Es un equipo que por mérito propio va a jugar una final, será una final para disfrutar.

Deinner Quiñones. Deinner vino jugando paulatinamente y el partido pasado terminó jugando casi todo el partido igual que hoy, o sea que no es la primera vez que está jugando de titular. Siempre es la misma pregunta y yo voy a decir en qué momento tiene que entrar el jugador. Es muy importante para nosotros, pero tengo que saber usarlo.

Cano. Sintió una molestia y fue muy precavido en tratar de no arriesgar de más para que no sea una lesión más grave.

Lesiones. Evidentemente hay cansancio, iremos viendo quiénes están bien y quiénes están mal. Tenemos un plantel que también puede suplir, siempre hablamos del compromiso total y veremos qué equipo podemos plantear el domingo.

Medellín. Hoy por momentos jugamos muy bien, en tenencia, desgastamos al rival, llegamos al gol de esa manera, usando las espaldas del rival. La idea la vamos captando, no es fácil por el tiempo de trabajo que llevamos. Hay que seguir de esa manera, creciendo en el fútbol.