Julio Comesaña habló en rueda de prensa tras el empate entre Medellín y Envigado. El técnico del ‘poderoso’ lamentó la imprecisión de sus jugadores y enfatizó en que la velocidad debe manejarse pensando en función de la idea de juego del equipo.
En un partido discreto, Medellín sacó un empate ante Envigado y es líder provisional del grupo B
Declaraciones:
Balance del partido: Me quedo con el remate del partido, porque fuimos a buscar el gol, aunque quedamos un poco expuestos. Es una lástima que Envigado no haya jugado así los otros 2 partidos, o sino estarían en una mejor situación. Me voy sabiendo que no jugamos como queríamos, pero también entendiendo a los futbolistas porque yo llevo 60 años en las canchas de fútbol y sé de qué se tratan esas cosas.
Bajas: Cuando salimos a la cancha y pasó lo que pasó, uno no espera que esas cosas ocurran. A Moreno lo saqué porque no sentí confianza en que estuviera bien. Son cosas que pasan y trato de suplantar a esos jugadores de la mejor manera.
Imprecisión: Tratamos de jugar rápido y entramos en imprecisiones que no nos permitieron elaborar juego. En el fútbol hay que correr, pero hay que hacerlo pensando y en función del juego del equipo.