Medellín le hizo la visita en casa a Alianza, donde al final terminó siendo tal vez uno de sus juegos más difíciles esta temporada, ya que cayó 2-0 y terminó con un jugador expulsado.
Mira el penal que desperdició Yairo Moreno
Durante el primer tiempo, el conjunto poderoso dejó ver su falencia en la defensa, ya que desde muy temprano, los locales empezaron a cobrar varios tiros de esquina, y a tener acciones que le salieron muy caras.
Y es que, luego de un desorden en el área, Pedro Franco estuvo muy atento para aprovechar un rebote y logró convertir el primer tanto de la noche. Para entonces, únicamente habían transcurrido tres minutos del partido. Además, su compañero Mayer Gil completó el 2-0 al 13'.
Por supuesto, esto trajo sus efectos, porque en ningún intervalo, el elenco de Alfredo Arias fue efectivo y de hecho, le costó acercarse al pórtico contrario, por lo que nunca implicó un verdadero peligro para el contrario.Brayan León Gil salió expulsado.
Sin embargo, el segundo tiempo fue aún más complicado para el 'rojo de la montaña', porque tan solo pasaron dos minutos, cuando el juez decretó un penal a su favor y Yairo Moreno, quien lo cobró, terminó por hacerlo sin tanta potencia, que fue atajado.
Así entonces, el conjunto 'poderoso' alargó su mala racha y completó otro compromiso más sin conocer la victoria, quedando entonces parcialmente en la casilla 18 con 8 puntos.
Te puede interesar: No dejes de revisar la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.