Independiente Medellín se encuentra ante una excelente oportunidad económica gracias al posible traspaso de Miguel Monsalve, su exjugador, a Europa.
¡Volvió a la victoria! Revive los goles con los que Medellín venció a Santa Fe
Monsalve, quien se unió a Gremio de Porto Alegre en julio de 2024, ha destacado en el fútbol brasileño, con un registro impresionante de 36 partidos jugados, seis goles y tres asistencias en su primer año.
Monsalve se ha consolidado como uno de los talentos emergentes más destacados de la región.
Mira el último gol de Miguel Monsalve con Gremio de Brasil
Mira la cifra que podría recibir Independiente Medellín
CSKA de Moscú estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por el mediocampista, cifra que beneficiaría enormemente al DIM, ya que el club antioqueño mantiene el 50% de los derechos económicos del jugador.
Esto significaría que, en caso de concretarse la venta, DIM recibiría 7.5 millones de euros.
Además, Gremio tiene la opción de adquirir un 30% adicional de los derechos de Monsalve por un millón de euros, lo que dejaría al ‘poderoso’ con el 20% restante.
Esta transferencia no solo representa una importante suma de dinero para el club, sino que también pone de manifiesto el creciente talento colombiano en el fútbol internacional.
Este traspaso podría ser clave para que Independiente Medellín refuerce su equipo de cara a los próximos desafíos en la Liga y Copa BetPlay.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play