Mike Campaz, jugador que pasó por Deportes Tolima, habló en Primer Toque sobre Deportes Tolima y las posibilidades que tiene de dar vuelta a la serie ante Atlético Nacional en el partido de vuelta por la final de la Liga BetPlay Dimayor 2022-1.
Declaraciones:
Sentimiento por Tolima:Para nadie es un secreto que mi corazón es ‘vinotinto y oro’, vivo agradecido con esta ciudad y este club que me dio la oportunidad de encarrilar mi carrera futbolística. A mí me conocen es por esos años que estuve con el club y desde que me retiré vivo haciendo fuerza por esta institución.
Partido de ida: Tolima tiene un equipazo y los muchachos que están, saben que le pueden dar vuelta al marcador. Han tenido momentos de adversidad y se han podio reponer; tener dos goles de desventaja no es una situación para sentirse derrotado.
Evolución de Tolima como institución: Uno se encuentra a los colegas y se ve en los partidos que están acostumbrados a ganar, que no se esconden para nada. Estoy seguro de que Tolima ya es uno de los grandes del fútbol colombiano, lo ha demostrado partido tras partido y torneo tras torneo. Me da orgullo ver ese equipazo que tenemos.
Referente en los banquillos: Le debo mucho a Hernán Torres, es un gran estratega y te brinda mucha confianza. Con él jugué casi dos años seguidos y le agradezco mucho a tanto a él como a la directiva.
Evolución de Hernán Torres: En mi época tuvimos momentos de gloria y de lo que están viviendo nuestros compañeros. Quizá, en esa época tenía la presión de resultados porque no había podido ganar nada todavía. A veces viajábamos de Copa Sudamericana o Copa Libertadores un miércoles y al otro día ya nos tocaba concentrar. Hoy en día, ya ha ganado muchas cosas y se ha dado a conocer; la presión que tenía antes ya no la tiene.
Proyectos a futuro:Tengo el sueño de dirigir y ya empecé a estudiar. Eso me llamó la atención y quiero sentir lo que hoy en día sienten los entrenadores que están en esa posición: tomar decisiones.