Millonarios FC informó a través de sus redes sociales que el defensor Andrés Llinás presenta una lesión muscular de grado 3 en el vasto interno de su rodilla izquierda.
Millonarios FC pierde una pieza clave
El ‘Vikingo’ es uno de los estandartes en la zaga defensiva para Alberto Gamero y fue uno de los encargados junto con Jorge Arias de suplir la ausencia de Juan Pablo Vargas cuando se fue para los cuadrangulares de la última liga que terminó coronando campeón a Millonarios ante Atlético Nacional el pasado 24 de junio.
En la publicación se dice que no hay un tiempo específico de recuperación y que se irá informando la evolución del jugador, situación que deja tocada la defensa ‘embajadora’ para los siguientes partidos de liga, ya que este tipo de lesiones tiene un tiempo de recuperación estimado de entre 1 y 3 meses.
Te puede interesar: Jonas Vingegaard le mando 'recadito' a Pogacar y sus críticos
Te puede interesar: Conoce los 3 jugadores que Junior descartó para este semestre
Te puede interesar: ¡Del 'Metro' a Hollywood! Mira la 'actuación patriótica' de Carmelo Valencia
Teniendo en cuenta que Jorge Arias está cumpliendo la labor de lateral izquierdo, las opciones de Alberto Gamero para suplir la ausencia de Andrés Llinás se reducen y el único suplente con perfil derecho es Alex Moreno. Sin embargo, también entrarían en la disputa del puesto tanto Óscar Vanegas como Andrés Murillo, pero ambos son zurdos.
¿Qué hará Millonarios FC para no sufrir la ausencia de Llinás?