Millonarios pasó de ganar 2-0 a empatar 2-2 frente a un Deportivo Pasto, que en 5 minutos marcó dos goles y encontró la igualdad. Sin embargo, Juan Pablo Vargas se puso la capa de héroe y salvó la noche para los ‘azules’.
El conjunto ‘embajador’ fue protagonista en la primera parte. Al minuto 19 tuvo su primera opción, pero el remate de Daniel Cataño se fue acariciando el travesaño.
¡El 'azul' se ilusiona! Mira acá cómo quedó Millonarios en la tabla
Sin embargo, 4 minutos después llegó el primer grito de gol para los ‘azules’ gracias a Leonardo Castro, quien quedó solo frente al arquero, lo amagó y lo venció.
En la segunda mitad, el equipo de Alberto Gamero no se demoró en ampliar su ventaja. Daniel Ruiz cobró un tiro libre y Juan Pablo Vargas definió con un cabezazo letal.
Millonarios sufrió, pero Vargas lo rescató
Millonarios tenía asegurado el triunfo, pero en un abrir y cerrar de ojos el juego se le complicó, ya que Pasto reaccionó, fue tomando confianza y al 65’ logró descontar con un cabezazo de Santiago Tréllez, luego de un gran pase de Christian Mafla.
El cuadro capitalino no acababa de asimilar el descuento cuando rápidamente llegó el empate. 5 minutos después, Tréllez volvió a vencer el arco ‘embajador’ y complicaba las aspiraciones de Millonarios de meterse a los 8.
Te puede interesar: Bolívar lidera el grupo E: Millonarios perdió por Libertadores
Sin embargo, como todo un héroe, al minuto 87 reapareció Juan Pablo Vargas para salvar el triunfo de los bogotanos, que siguen soñando con la clasificación. Luego de una serie de rebotes, el costarricense definió con un remate a ras de piso.
Con este resultado, el conjunto ‘albiazul’ llegó a 22 puntos y en la fecha 17 disputará un atractivo duelo ante Junior, mientras que Pasto suma 15 unidades y visitará a América en otro de los destacados duelos de la jornada.