Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló en rueda de prensa tras el empate 1-1 ante Tolima en la final de ida de la Liga BetPlay Dimayor y afirmó que se siente tranquilo con los jugadores que tiene.

Sensaciones. Fue un partido duro, nos descompusimos con lo que puso Hernán en la mitad, por momentos nos defendimos bien, en el segundo tiempo cuando quedamos con 10 tuve que aplaudir a estos muchachos con el 4-4-1, algo similar que como nos pasó con Junior. Nos vamos contentos porque la llave queda abierta, el partido del domingo es muy complicado.

Yo sabía que el juego aéreo es muy peligroso, en el primer tiempo no fuimos precisos, García salió tocado, sufrimos el partido por tener 10 hombres y por no hacer bien la posesión de balón, pero me gusta como Millonarios termina los partidos guerreando.

Mackalister Silva. Hay que esperar, tenemos viernes, sábado y domingo, esperemos que lo podamos tener en la final en El Campín.

Arango. Siempre he dicho que pensamos en lo que tenemos, veremos de aquí al sábado con qué jugadores contamos. Quedé contento con Mojica, Pereira, Salazar y Abadía, estamos en una metodología de trabajo, hacemos el equipo corto y lo hemos entendido bien. Vamos a esperar.