Se acerca la final de vuelta de la Liga BetPlay Dimayor, que definirá al primer campeón del 2023 y que tendrá lugar en El Campín, donde se medirán Millonarios y Nacional.
Sin embargo, a pesar de todo lo bueno e histórico que conlleva esta definición, no todo es color de rosa, pues el tema de la boletería al parecer ha complicado a más de uno.
Pues tan pronto se conoció el pasó a la final del equipo 'embajador', los hinchas empezaron a recibir noticias e indicaciones sobre el precio de la boletería y que días podrían adquirirlas.
En primer lugar, quienes tuvieron prioridad fueron los abonados que desde hace algunos días pudieron obtener de manera tranquila sus entradas, eso a través de las plataformas digitales.
No obstante, el resto de boletas de venta general podían adquirirse desde el pasado lunes al rededor de las 2:00 p.m, pero no pasaron dos horas cuando, a través de las redes sociales de Tuboleta, se confirmó que los ingresos estaban totalmente agotados.
Si bien, varios hinchas aún quedan a la espera de poder conseguir al menos una entrada para lo que será este partido, las cosas podrían complicarse, pues estas se están vendiendo a unos precios increíbles.
La diferencia de precios con relación al oficial es verdaderamente grande, ya que varios sectores de tribunas como oriental superan una diferencia de más de $300.000, lo que ha generado un alto impacto.
Con todo ello, hay que tener en cuenta que Millonarios publicó algunas recomendaciones, donde debido al sistema de las entradas, es preferible evitar comprar estas boletas para no ser víctima de fraudes.
Además de, aseguró que no quedaron remanentes, por lo cual, al menos por Tuboleta, los ingresos están completamente agotados.
Aquí, la comparativa de algunos precios.