Luego de las declaraciones de la alcaldesa Claudia López de mantener el fútbol suspendido en Bogotá, Millonarios entró en alerta pensando en una nueva sede para afrontar la vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2021.

2021 ha sido un año atípico para los equipos de Bogotá, quienes han tenido que salir de El Campín para jugar algunos partidos, ya sea por temas de pandemia o de orden público.

El equipo dirigido por Alberto Gamero ha disputado 3 compromisos en otros estadios oficiando como local, ganó 2 y empató 1.

En la primera fecha del todos contra todos debutó contra Envigado en el Palogrande de Manizales. En aquella oportunidad un autogol de Báez tras complicidad del portero, le dieron los primeros 3 puntos al equipo capitalino.

Millonarios, para la fecha 3, tuvo que jugar en Zipaquirá frente a Once Caldas. En un partido lleno de goles, el cuadro ‘embajador’ ganó 4-3; Fernando Uribe, Emerson Rodríguez, Felipe Román y Cristian Arango anotaron para el azul, mientras que para el ‘blanco blanco’ lo hicieron Carreazo, Mender García y David Lemos.

El juego más reciente fue contra América en Ibagué en la vuelta de los cuartos de final donde igualaron sin goles y tras tener la ventaja 1-2 avanzó a semifinales.

El cuadro capitalino vive el día a día y espera poder jugar en El Campín ante el equipo ‘tiburón’, pero de no ser así, tendrá que buscar una nueva sede para continuar pensando su sueño de la estrella 16.