Para dar inicio a la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-2, Fortaleza se dio cita con La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Tras un entretenido juego, Fortaleza logró quedarse con los tres puntos, luego de conseguir remontar el encuentro y poder vencer a La Equidad por un marcador final de 2-1.
Ahora bien, en cuanto al desarrollo de este enfrentamiento, La Equidad se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de Élan Ricardo a los 42 minutos de la primera parte, sin embargo, los dirigidos por Sebastián Oliveros consiguieron remontar el juego a través de Santiago Córdoba, quien consiguió su gol desde el punto penal cuando corrían los 53 de la segunda mitad y Juan Castillo en el tiempo de reposición, se encargó de darle los puntos a su equipo.
Deberías ver: ⚽ ¡Clasificados! Revive los goles del empate entre Nacional y Santa Fe
Posiciones de Fortaleza contra La Equidad
Con esta victoria, Fortaleza asciende temporalmente a la séptima posición de la tabla con 27 unidades, mientras que su rival, ocupa la casilla 13 con 21 puntos.
Más del FPC: Pereira vs. Nacional no contará con hinchada visitante
¿Qué viene para Fortaleza y La Equidad?
En la penúltima fecha del todos contra todos, Fortaleza tendrá que jugar como visitante frente a Bucaramanga, en el Estadio Américo Montanini.
En el caso de La Equidad, será local en el Estadio Metropolitano de Techo, recibiendo también por la fecha 18 a Deportivo Pasto.
No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.