En el estadio Jaime Morón, se disputó una nueva jornada del grupo D de la Supercopa Juvenil Sub-19 entre Real Cartagena y Junior de Barranquilla.
Para el duelo de la costa Caribe, el conjunto ‘rojiblanco’ llegaba con 10 puntos y ocupaba la segunda posición de la tabla; mientras que los heroicos estaban cuartos con 8 unidades.
VIDEO⚽¡Fiesta de goles! Revive el Cali 3-3 Quindío
VIDEO ⚽ Así fue la goleada de Envigado ante Medellín
El conjunto local venía de vencer a Unión Magdalena y era el único equipo invicto de la zona, Junior, por su parte, derrotó a Academia de Crespo y llegaba con un buen antecedente en condición de visitante.
El heroico fue paciente y controló el balón, pero le costó pasar la defensa del Junior; por su parte, el visitante creó más oportunidades de peligro y abrió el marcador sobre el minuto 30, con la anotación de Iván Balanta.
VIDEO⚽Con estos goles, Patriotas le remontó a Boyacá Chicó
Cuando faltaban 15 minutos para el final del partido, el panorama se complicó para el local con la expulsión del jugador con la camiseta número 20, Fabián Correa, por una fuerte entrada sobre Marlon Valderrama.
Con el reloj en el minuto 81, el ‘tiburón’ elaboró una buena jugada colectiva y Daniel Castillo fue el encargado de sentenciar el compromiso 0-2.
Junior en la tabla:
Con este resultado, Junior igualó a Costa Azul, con 13 unidades, y Real Cartagena se quedó con 8 puntos en la tabla de posiciones.
Este domingo, Costa Azul enfrentará a Barranquilla en el estadio Moderno Julio Torres a las 4:00 p.m.