Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

El estadio 'Bello Horizonte - Rey Pelé' de Villavicencio albergó la última fecha para Llaneros y Deportes Quindío, teniendo en el juez central, Wilmar Roldán, garantía de Primera División.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Dos remates a puerta y otra escaramusa del equipo 'cafetero' en cercanías al guardameta Kevin Armesto, previo al minuto 25, fueron apenas prólogo de la reacción furiosa del 'corcel', en manos de Jhon Ramírez, asistente técnico de Jersson González.

Llaneros, gracias a la insistencia de Brayan Urueña y la sapiencia de Néider Ospina en el área quindiana, se fue adelante en el marcador con la sexta anotación del juvenil de 20 años, nacido en la ciudad capital del Meta.

Finalmente, cerrando el duelo en Villavicencio, un tiro libre directo de Néider Ospina provocó el segundo gol local, tras un intento de despeje por parte de un defensor de Deportes Quindío, que terminó ingresando en la portería de Pablo Mina.

Te puede interesar: A Daniel Cataño le salió carísimo el homenaje a Jhon Mario

El conjunto de la 'Media Colombia' accedió así a la final del Torneo BetPlay Dimayor 2023-I, misma en la que se medirá a Patriotas Boyacá para definir al primer campeón del ascenso, y que tendrá su duelo de ida el próximo 15 de junio.

Lee también: Así va el top de penales a favor y en contra en la Liga BetPlay

Google News Síguenos en Google News