Atlético Nacional vive un momento dulce en la Liga BetPlay Dimayor 2023-II porque se encuentra en la segunda posición y aunque no ha convencido en los partidos más importantes del semestre, como sucedió con Millonarios en liga y Racing por Copa Libertadores, los números a nivel local respaldan el proceso de William Amaral.
Atlético Nacional quiere repescar un viejo conocido
El equipo ‘verdolaga’ perdió hace unos días a una pieza muy importante como lo era Jhon Solís, jugador promesa del club que destelló en los pocos partidos que disputó con la primera plantilla y entró en rebeldía para marcharse a Girona de España.
Te puede interesar: Barras de Millonarios y Santa Fe ya tienen sitio para el clásico
Te puede interesar: La selección Colombia arranca su camino a 2026 ante Venezuela
Te puede interesar: Es importante que Santa Fe sume puntos consecutivamente: Bodhert
La marcha de Solís supuso un golpe duro para el ‘rey de copas’ porque contaba con un jugador clave para darle juego y salida al equipo, por lo que se tiene que mover rápidamente para traer un jugador que cubra esa vacante.
Sin embargo, el inconveniente más grande es que el mercado solo está abierto para inscribir a jugadores libres y en el radar no aparecía ningún nombre que llenara las expectativas. Es por eso, que según el portal chileno ‘Deportes 13’, Atlético Nacional ya inició conversaciones para traer de vuelta a Brayan Rovira, jugador perteneciente al equipo paisa y que se encuentra en condición de préstamo en la Universidad Católica.
Rovira lleva hasta el momento 23 partidos disputados con la camiseta del equipo chileno, no ha marcado goles y ha repartido 3 asistencias en 1.525 minutos de juego. ¿Será este el reemplazo ideal de Jhon Solís?