Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

En el Estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Alianza Valledupar FC, se dieron cita para disputar el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Femenina BetPlay.

Mira la figura que pederá Atlético Nacional en Libertadores

Tras un buen partido, el conjunto paisa, continuando con su buena campaña en la Liga, logró quedarse con los puntos al vencer a Alianza tres goles por uno.

Las ‘verdolagas’ se impusieron en casa y siguen demostrando solidez como locales, manteniéndose invictas en Medellín y sumando puntos clave en la lucha por la clasificación a los cuadrangulares finales.

Los goles de esta importante victoria fueron obra de Liz Katerine Osorio y Manuela González, quien anotó en dos ocasiones, mientras que el único gol para la visita fue convertido por Norma Yuliana Mendivelso.

Tras este resultado, Atlético Nacional se ubica en la tercera posición de la tabla con 11 puntos en cinco partidos.

Alianza Valledupar, por su parte, actualmente ocupa la quinta casilla, sumando 9 puntos pero con seis juegos disputados.

¿Qué viene para Nacional y Alianza FC?

En la próxima jornada de la Liga Femenina, Atlético Nacional tendrá que jugar como vístante frente a Internacional de Palmira, en el estadio Francisco Rivera Escobar.

Revive los goles con los que Pasto derrotó como visitante a R. Santander

En el caso de Alianza, su siguiente rival será Once Caldas, equipo al que deberá recibir por la sexta fecha de esta competencia en condición de local.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News