Este pasado sábado se jugó el partido de despedida de Sebastián Viera, tras conocerse su salida del club, teniendo en cuenta los planes de Hernán Darío Gómez.
En el compromiso, donde el Metropolitano se vistió de gala para despedir a uno de los máximos ídolos de la institución, estuvieron presentes varias figuras.
¡Eterno capitán! Sebastián Viera se despide del fútbol
Dentro de los invitados, estuvieron presentes jugadores como Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz y Luis Fernando Muriel, así como el 'Pibe' Valderrama.
Sin embargo, a pesar de la gran fiesta y el espectáculo, por supuesto que en un evento de tal magnitud no hay secretos ocultos y en este caso, varios se fijaron en una persona en específico.
Y es que luego de toda la montaña rusa que ha vivido el conjunto 'tiburón' tras la salida no solo del guardameta, sino de Juan Fernando Quintero, 'Bolillo' prefirió evitar ser el centro de atención.
Tan pronto como los equipos entraron a la cancha, al técnico se le vio sentarse rápidamente en el banquillo, junto con todo su cuerpo técnico.
Particular también, es que el estratega usualmente siempre está desde la línea dando constantes indicaciones a sus jugadores y en esta ocasión tampoco se le vio así.
Actitud que por supuesto llamo la atención, pues no se sabe si no quiso adentrarse demás en el evento a Sebastián Viera o si fue una actitud espontánea.
Te puede interesar: ¡Se cayó el estadio! Los más ovacionados en despedida de Viera