Nicolás Vikonis, campeón en 2017 con Millonarios, estuvo hoy en Primer Toque, hablando de la situación actual del equipo 'albiazul' y todo el trabajo del timonel samario en el club. 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

DECLARACIONES 

Proceso: Lo que termina respaldando esto es el resultado porque el objetivo del juego es ganar. Si no se da el resultado y haciendo un análisis completo, Millonarios estará en la posibilidad de ganar o no este título, pero después de eso es donde toca hablar de todo lo que hay detrás con el profe Alberto Gamero, porque es muy exitoso, su elenco ha sido protagonista en cada torneo y le dio una identidad al club.

Además, la institución empezó a generar mucho éxito en la cantera, caso Emerson Rivaldo, Andrés Gómez, Omar Bertel o Felipe Román, eso habla de un proceso, de éxitos, de un espiral de crecimiento y ojalá se pueda acompañar de buenos resultados. 

Racha Negativa:Millonarios debe atravesar la turbulencia con calma, como en un avión. El equipo sabe como jugar, tiene un libreto aprendido, el otro día contra Pereira le tocó perder, pero la actuación de Castillo y de todos los palos, cambió la situación. 

Daniel Ruiz y Andrés Gómez: Siempre es un gran desafío, pero los jugadores jóvenes siempre van a tener altibajos y buenos picos en ese crecimiento, esas son las lógicas de cualquier futbolista en desarrollo. Afortunadamente, el club cuenta con un muy buen equipo de psicología para tratar todo este proceso. Lograr lo que ellos han hecho es mostrar calidad en un equipo donde la camiseta pesa y bastante.

Estrella 15: Poder ser campeón con esta camiseta vale un montón. Esos tres años con Millonarios me representaron como si hubiera pasado una década en el club y la gente lo agradece un montón, pero hoy le digo a los hinchas que hay que apoyar incondicionalmente, cuando se gane si Dios quiere, se celebra pasar una racha y si no, pues se critica.