Sin duda alguna, el compromiso entre Junior y Unión Magdalena ha sido un escándalo completo, no solo por el abultado marcador, las expulsiones y los penales, pues hubo además otras situaciones relacionadas con la violencia.
Y es poco antes de que se terminará el camerino, a través de sus redes sociales, el 'ciclón bananero' confirmó que uno de sus trabajadores recibió una grave agresión por parte de un hombre del elenco 'tiburón'.
¿Arturo Reyes esperaba más goles de Junior ante Unión?
En el post hecho, Unión Magdalena comienza por rechazar los actos de violencia e informa que el argentino José Micciulli recibió un puñetazo por parte de Percy Moncada, el supuesto autor de estos hechos también es el preparador físico de Junior.
Además de, anunció que la situación de la agresión se dio justamente en el túnel cuando luego de la fuerte derrota el equipo se dirigía a ingresar al camerino para preparar su salida de Metropolitano.
Con ello, el club samario también comentó que el posible implicado en esta situación le propinó el puñetazo estando Micciulli de espaldas, por lo cual una vez cometida la agresión corrió al camerino.
Por ahora no se ha conocido de un pronunciamiento por parte de Junior para conocer su versión sobre esta preocupante situación.
Te puede interesar: ¡Goles, lluvia y expulsiones! Junior humilló 7-1 a Unión Magdalena