El futbolista Déiber Caicedo ha conmovido a más de un hincha con una historia que demuestra que el fútbol no solo es un deporte, sino también el encuentro de grandes amistades y promesas.
Es el caso de Caicedo, que poco a poco fue demostrando su rendimiento con el club barranquillero para ser titular y gozar la fiesta de la décima estrella de Junior, pero que además dejó ver su lado más humano.
Déiber Caicedo le dedicó este triunfo a su amigo, el jugador fallecido Andrés Balanta. Los dos entablaron una gran amistad desde divisiones menores de la Selección Colombia y también en temporadas de juego en Deportivo Cali.
- Lee también: ¿Retirado? Carlos Bacca y la espera de una disculpa en Barranquilla
- Además: ¡Sin espacio a la duda! Al detalle y con audios del VAR con el anulado de Daniel Torres
"Le cumplí a Andrés. Las promesas se cumplen. Pero esto no acaba aquí, este equipo está para más", dijo el jugador con la medalla de campeón y lo que espera en el futuro para sumar más títulos a su carrera profesional.
Además, el futbolista de Nariño usó una camiseta con la foto de Balanta, que falleció en el 2022 cuando jugaba para Atlético Tucumán en Argentina.
- Te puede interesar: ¿Cali o Medellín? ¿Cuáles son los equipos con más subcampeonatos?
- Descubre más: La pulla de jugador de Pereira a Jermein Peña tras título en el FPC
"Son secretos de amigos, que hablamos en la interna. Él está feliz ahora y a celebrar porque es nuestro amigo. La calidad de persona que fue, nos marcó no solo a mí sino a mucha gente", agregó el jugador de Junior luego de la celebración de campeón.
Sigue todas las noticias del Fútbol Profesional Colombiano a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.