El futbolista Déiber Caicedo ha conmovido a más de un hincha con una historia que demuestra que el fútbol no solo es un deporte, sino también el encuentro de grandes amistades y promesas.

Es el caso de Caicedo, que poco a poco fue demostrando su rendimiento con el club barranquillero para ser titular y gozar la fiesta de la décima estrella de Junior, pero que además dejó ver su lado más humano.

Déiber Caicedo le dedicó este triunfo a su amigo, el jugador fallecido Andrés Balanta. Los dos entablaron una gran amistad desde divisiones menores de la Selección Colombia y también en temporadas de juego en Deportivo Cali.  

"Le cumplí a Andrés. Las promesas se cumplen. Pero esto no acaba aquí, este equipo está para más", dijo el jugador con la medalla de campeón y lo que espera en el futuro para sumar más títulos a su carrera profesional. 

Además, el futbolista de Nariño usó una camiseta con la foto de Balanta, que falleció en el 2022 cuando jugaba para Atlético Tucumán en Argentina. 

"Son secretos de amigos, que hablamos en la interna. Él está feliz ahora y a celebrar porque es nuestro amigo. La calidad de persona que fue, nos marcó no solo a mí sino a mucha gente", agregó el jugador de Junior luego de la celebración de campeón. 

Sigue todas las noticias del Fútbol Profesional Colombiano a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online

 ¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos

 ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online