La crisis del transporte en Colombia, originada por el paro de camioneros, ha generado un efecto dominó que ha llegado hasta los campos de fútbol.
Jugadores profesionales, como Radamel Falcao García e Iván Arboleda, han visto alteradas sus rutinas y compromisos laborales debido a las restricciones en las vías.
Falcao García fue afectado por el paro camionero
Falcao García tuvo que posponer un evento publicitario a causa de las dificultades para movilizarse en Bogotá.
El 'Tigre', al igual que muchos ciudadanos, se ha visto afectado por las complicaciones en el transporte público y privado, lo que ha limitado su capacidad para cumplir con sus compromisos profesionales.
Iván Arboleda tambien resultó afectado por el paro camionero
Por su parte, Iván Arboleda, arquero de Millonarios, protagonizó un momento que refleja el momento que vive la capital de Colombia.
El guardameta tuvo que caminar largas distancias para llegar a los entrenamientos de su equipo, demostrando así la determinación de los jugadores por cumplir con sus obligaciones a pesar de las adversidades.
Las consecuencias del paro de camioneros trascienden lo individual y afectan al calendario futbolístico en su conjunto.
Junior vs. Deportivo Pereira fue aplazado debido al paro
La Dimayor se ha visto obligada a aplazar varios partidos, como el encuentro entre Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira, debido a las dificultades de los equipos para desplazarse a las ciudades donde debían disputar sus compromisos.
El próximo juego de Millonarios será contra Once Caldas por la fecha nueve de la Liga BetPlay este domingo 8 de septiembre en el estadio Palogrande a las 3:00 p.m.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play