Once Caldas, conocido como el "blanco blanco" por sus seguidores, está de fiesta.

El club, fundado el 16 de enero de 1961, celebra 64 años de historia, victorias y pasión futbolística que lo han consolidado como uno de los equipos más icónicos de Colombia.

Once Caldas anunció una incorporación desde el extranjero

La institución, que representa a Manizales, es recordada por su hazaña más grande: la conquista de la Copa Libertadores en 2004, cuando vencieron al poderoso Boca Juniors en una emocionante tanda de penales.

El 'Arriero' Herrera dejó una inesperada frase a sus hinchas

En el marco de esta celebración, el técnico Hernán Darío 'Arriero' Herrera ofreció unas palabras en el programa "Despierta Win", donde reflexionó sobre la actualidad del club y compartió un emotivo mensaje acerca de Dayro Moreno, una de las figuras más destacadas del equipo.

“Todos critican a Dayro, pero yo me siento feliz y tranquilo con él. Lo que es en Manizales es muy grande, él es un ídolo para la gente del Once. Si Dayro hubiese jugado conmigo, ya tendría el triple de goles (Risas)”, comentó Herrera, dejando en claro su admiración hacia el goleador histórico.

El ‘Arriero’ Herrera recordó a Pedro Sarmiento tras vencer a América

Además, Herrera compartió una anécdota personal que refleja su conexión con el club.

“Cuando estaba en Nacional, como jugador siempre quise jugar en el Once y no se me dio la oportunidad, pero ahora como técnico me siento muy orgulloso y espero quedarme mucho tiempo acá”.

Juan Carlos Henao también le envió un mensaje a la hinchada

Otro de los grandes íconos en la historia del club, el legendario arquero Juan Carlos Henao, también expresó su amor por Once Caldas en este día especial.

"Once Caldas es mi vida, agradecido con todos los equipos donde jugué, pero el Once es el equipo que amo y donde logré grandes títulos", señaló Henao, quien fue una de las figuras clave en la histórica Copa Libertadores de 2004.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play