Vibrante partido se vivió en El Campín con protagonismo de Millonarios en la mayor parte del partido, pero con un Junior que reaccionó en el segundo tiempo y terminó haciendo sufrir al ‘embajador’.
Los dirigidos por Alberto Gamero fueron completamente superiores en el primer tiempo, desde el minuto 1 salieron a buscar y se convirtieron en un dolor de cabeza para Santiago Mele.
¡La tabla está que arde! Revísala acá
Su presión en campo contrario los llevó a encontrar el gol al minuto 38. Luego de un centro de Ruiz, Leonardo Castro, sin referencia alguna, cabeceó al fondo de la red.
El delantero fue el jugador más influyente en el frente de ataque y la gran figura en El Campín. Más adelante estuvo cerca de hacer un gol de chilena, pero el balón se fue acariciando el travesaño.
⚽ Castro quería hacer un lujito en El Campín ¡Buscó el gol de chilena!
Así como ingresó activo en el primer tiempo, también lo hizo en la segunda mitad. Se demoró más en iniciar la segunda parte que Millonarios en hacer el segundo gol, nuevamente de los pies de Castro, esta vez tras un gran pase de Daniel Cataño.
Millonarios terminó sufriendo un partido que parecía asegurado
Al minuto 63 ya era goleada de los ‘embajadores’ luego de que EmersonRodríguez, luego de un pase de Castro, tomara provecho de una pasiva defensa y venciera al arquero para marcar el 3-0 parcial.
Sin embargo, los capitalinos terminaron sufriendo un partido que parecía que tenían asegurado. Al 69’ llegó el descuento con un golazo de Carlos Bacca que dejó perplejo a Montero y después Marco Pérez marcó el segundo de los visitantes desde el punto penal.
Al final del compromiso, Carlos Bacca por poco se va expulsado luego de una falta sobre Llinás, pero, tras revisión del VAR, se salvó de la roja.
Millonarios, aunque terminó pasando apuros, logró quedarse con los tres puntos y depende de sí mismo para clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.