Tras verse sorprendidos con el gol tempranero de Deportes Tolima, Deportivo Pasto ha decidido adueñarse del control de balón, pero en esta jugada puntual arriesgó de más por mantener la posesión del balón.
Todo inició con una mala salida rasante por parte del central Nicolás Gil, pero Cristian Arrieta pudo recuperar al balón y tocó con su portero Diego Martínez, quien no decidió despejar el peligro de su área y el delantero Brayan Gil estuvo cerca de registrar el segundo tanto de los visitantes.
En los primeros 100 minutos disputados en la Liga BetPlay 2024-1, Deportivo Pasto sufrió los goles de Hugo Rodallega de Independiente Santa Fe y de Yeison Guzmán de Deportes Tolima.
No dejes de ver: ¿Cuidar puntos en casa? Medellín recibe a Pereira en la fecha 2 de la Liga
Ahora bien, lastimosamente el guardameta 'volcánico' tuvo alta influencia en los goles recibidos por su equipo, pues tanto en la derrota ante el 'león' por la primera fecha como en el único gol del duelo ante Tolima, Diego Martínez no tuvo su mejor reacción ante los remates a su pórtico.
Mira la crónica de Pasto vs. Tolima, aquí
O sí deseas, puedes repetir el compromiso a través de nuestra plataforma de streaming Win Sports Online o sintonizando la programación del hogar del fútbol colombiano, Win Sports+.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.
