Deportivo Pasto no se quedó callado ante las declaraciones que hizo el presidente de Independiente Medellín, sobre la falta que hubo con el gol del conjunto 'poderoso' y que fue anulado por el juez.

Este gol se vio con la falta a Edward López, quién tuvo atención médica, puesto que el golpe le hizo una herida en su cabeza. Esto hizo que se revisara la acción de gol y luego fuera anulado para Medellín. 

El presidente de Independiente Medellín, Daniel Ossa, no tuvo reparos y dio sus declaraciones en el que puso en tela de juicio la reacción del cuerpo médico de Pasto: "No es posible que el señor Edward López que fue nuestro compañero y todo el tema del departamento médico se preste para hacer semejante payasada de incluso ponerle en la cabeza un vendaje".

El conjunto 'volcánico' no perdió el tiempo y a través de fotografías, dio a conocer cómo quedó la herida en el defensor López y la rápida acción del departamento médico. 

"Debió recibir atención inmediata por parte de nuestro Dpto Médico quien ejecutó los procedimientos respectivos de manera efectiva e inmediata", explicó Pasto.

Edward López

De igual manera, el conjunto expresó su rechazo a las declaraciones de Daniel Ossa sobre el jugador y su cuerpo médico: "Hacemos oficial esta información, rechazando las declaraciones de terceros quienes ponen en tela de juicio el proceder profesional de nuestro médico Omar Benavides quién está al servicio del club salvaguardando la integridad de la delegación nariñense". 

Sigue todos los detalles del fútbol colombiano y la fecha 20 de la Liga BetPlay Dimayor que puedes seguir a través de la pantalla de Win Sports, Win Sports+ y en la App Win Sports Online